La Historia

Pitágoras Amoblamientos es el resultado de muchos años de aprendizaje en el arte de diseñar y fabricar muebles a medida y a gusto de los clientes. Conocemos todos los secretos que hacen a un mueble útil, duradero y de precio accesible. Hoy, no pretendemos suplantar a los profesionales del diseño y de la arquitectura; en lugar de ello aspiramos a convertirnos en la herramienta ideal en manos de los responsables de dotar del máximo confort a los espacios habitables. Apuntamos a resolver en tiempo y forma, el montaje en obra del equipamiento de cocinas, baños y dormitorios.
Para ello, nos ofrecemos a trabajar de manera temprana, junto a los proyectistas, de modo de ayudarles a prever la aparición de circunstancias no deseadas y ajenas a la buena voluntad del equipo humano que trabaja en la construcción.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Toda la información que los usuarios brinden a la firma de Pitágoras Amoblamientos queda absolutamente solo para administración interna.

La firma no divulga ni promueve ningún tipo de información personal de los usuarios participantes hacia ninguna otra empresa y/o institución de índole público o privado.

Todo aquel usuario que participe de contenidos sexuales, vocabulario inadecuado y/o actividades con fines dañinos, serán removidos de la comunidad.

Pitágoras Amoblamientos resguarda el derecho de privacidad y admisión de los usuarios participantes del sitio web y comunidad social.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de
9:00 a 12:00 hs.
16:30 a 19:30 hs.

Sabados
9:00 a 13:00 hs.

San Martín 522, Garita 8 bis, Funes, Argentina

POLÍTICAS COMERCIALES
Precios: los precios de los productos publicados en este sitio están sujetos a modificación cada 24 hs. Para fijar un precio, la administración se encargará de tomar un % de anticipo y/o la totalidad del pago del producto y/o servicio.

Descuentos: los descuentos sólo están aplicados a productos específicos en oferta aclarados puntualmente en la descripción.

Bonificaciones: las bonificaciones son para aquellos clientes que ya adquirieron productos de Pitágoras Amoblamientos o para nuevos clientes que compren un pack de productos.

Condiciones comerciales: varían según sea un producto específico o un producto a medida.

Garantía: 1 año de garantía en todos los productos de Pitágoras Amoblamientos.

Importante: la garantía sólo cubre productos con defectos de fabricación. No cubre usos inadecuados del producto.